Guido Gómez dice convención del PRD mostró degradación de Miguel Vargas

Guido Gómez Mazara en el programa "Sin Cortapisas"
SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, expresó que lo sucedido en la pasada convención de esa organización es la más terminada manifestación de hacia dónde ha degradado Miguel Vargas el PRD.

Guido Gómez Mazara en el programa "Sin Cortapisas"

SANTO DOMINGO.– El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, expresó que lo sucedido en la pasada convención de esa organización es la más terminada manifestación de hacia dónde ha degradado Miguel Vargas el PRD.

El dirigente perredeísta indicó que el 95% de la población dominicana está consciente de que él ganó las elecciones de la pasada convención de esa organización política.

Gómez Mazara resaltó que sus declaraciones han sido confirmadas por la encuestas de diferentes medios de comunicación por lo que advirtió que peleará los resultados de la Convención ante el Tribunal Superior Electoral (TSE).

“Las elecciones no me la han quitado yo voy a un proceso, iré a un proceso en la Comisión Nacional Organizadora donde depositaré los documentos”, aseguró el dirigente político.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa” que se transmite por Teleradio América, canal 45, el candidato presidencial indicó que su escenario será el Tribunal Superior Electoral (TSE) donde presentara todas las pruebas recolectadas sobre las irregularidades registradas en la pasada Convención del PRD.

Miguel Vargas ofendió a su madre

El dirigente perredeísta expresó que ha tenido que tolerar que Miguel Vargas dijera que él iba con una turba cuando en realidad el andaba acompañado de su madre.

“Yo iba con una turba, ósea mi madre es una turbera eso es una falta de respeto yo no he metido en ningún juicio desconsiderado sobre la familia de Vargas Maldonado ni lo voy hacer porque creo que la política no es eso”, dijo Guido Gómez Mazara.

Incidentes en la Casa Nacional del PRD

El aspirante a la presidencia del PRD denunció que el día de la convención no pudo entrar a votar porque el General Luciano siguiendo órdenes de Julio Mariñez le negó la entrada a la Casa Nacional del PRD.

“Cuando comienza esa acción burda, cuestionable, insensata y antidemocrática de lanzar disparos es porque yo duro 22 minutos esperando que me abran la puerta” reveló Gómez Mazara.

Orden de disparar durante la convención

Detalló que la orden de disparar fue dada por el diputado Rafael Vásquez (Fiquito) quien indicó hacia donde deberían disparar: ¡¨E´ pa allá, E´ pa allá, E´ pa allá la vaina¨! lo que quedo registrado en un video de un medio de comunicación.

Manifestó que esos videos serán presentados como elementos de prueba ante el Tribunal Superior Electoral.

Agresiones a delegados en diferentes provincias del país

Gómez Mazara aseguró que cuenta con video que fue grabado en Santiago donde se ve al fiscal del PRD, Geovanny Tejeda exigiéndole a una de sus delegadas que abandone el centro de votación a pesar de encontrarse en el padrón.

Denunció que en Barahona un delegado que fue agredido durante el proceso de convención en un centro de votación por un miembro de la seguridad de ese centro.

Reveló que cuenta con un video que muestra al síndico de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, repartiendo dinero entre los policías en un centro de votación del PRD.

Denuncias ante el TSE

Guido Gómez Mazara reafirmó que presentará todos los videos, fotografías y textos que recolectó del pasado proceso de convención ante el Tribunal superior Electoral.

¨No tengo dudas que el TSE nos dará ganancia de causa¨ dijo el dirigente del PRD.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •