Los 4 presuntos delincuentes que mató la Policía en Cruce del Abanico vivían en Los Alcarrizos

Esta jeepeta fue robada en San Cristobal y la Policía la recuperó en San Francisco de Macorís, donde apresó a varios de los asaltantes.

Por Carlos Corporán

Esta jeepeta fue robada en San Cristobal y la Policía la recuperó en San Francisco de Macorís, donde apresó a varios de los asaltantes.SAN CRISTÓBAL:- Tres de los cuatro hombres que supuestamente enfrentaron a un contingente de la Policía Nacional, el pasado miércoles en el tramo carretero Nagua-San Francisco de Macorís, eran nativo de Los Alcarrizos, mientras que el cuarto era de Cristo Rey, los cadáveres fueron entregados a sus familiares y sepultados este viernes.

Mientras, que otros seis apresados fueron trasladado en la noche de este viernes a la sede principal de la Policía Nacional, en la ciudad de San Cristóbal, para ser sometidos a la justicia en las próximas horas acusados de supuestamente penetrar el pasado domingo a la residencia de una familia Suiza en Playa Najayo, amordazarlos y robar miles de euros, francos, pesos dominicanos, prendas preciosas, una jeepeta y un auto que fue incendiado por los presuntos malhechores, en el Municipio de Los Alcarrizos, del Municipio Santo Domingo Oeste.
El capitán Juan F. Valera, jefe de Investigación Criminal, en la comandancia policial de San Cristóbal, dijo que Alexis Rosario Morel (Alexis), con residencia en Cristo Rey, Luis Manuel Lember Martínez (Pollo), Luis Alberto Ortiz Moronta (Kilsis), Manuel de Jesús Rodríguez, y José Agustín Feliz (Chulo), fueron apresados en San Francisco de Macorís, donde se le ocupó la jeepeta marca Misuhibilli, color negra, la cual fue robada a la familia Suiza y dominicano, radicado en Playa Najayo.
Además, el oficial preciso, que fue recupero el chasis del auto marca Toyota, que le fue robado a la familia Suiza, en medio del asalto, donde también robaron a los extranjeros y dominicanos, Saurd Antore Ernest, a los dominicanos Rosa Mildres Guerra, de 33 años, y Alberto Araujo Paula, de 30 años, y suizo René Dedil Lemba, de 52 años, dominicanos Rosa Mildres Guerra, de 33 años, y Alberto Araujo Paula, de 30 años, donde escaparon en una jeepeta marca Mitsubishi modelo 2002 color gris, un auto encontrado incendiado.
El capitán Juan F. Valera, jefe de Investigación Criminal, en la comandancia policial de aquí, dijo que la jeepeta, propiedad de los extranjeros fue trasladada desde San Francisco de Macorís a San Cristóbal, para presentarla antes el juez de la instrucción como prueba.
Los supuestos delincuentes muertos fueron identificados como, Lenin Marcial Valdez Ramírez (Saca Muela y/o Piruli), Mélido Florián Peña Rodríguez (Dorian), Nelson Vicioso Florentino y un cuarto hombre aún no identificado, donde ya fueron sepultados por sus familiares.
Los presuntos malandrines despojaron al extranjero de la suma de 150 mil pesos, cinco mil Franco Suizo, y prendas preciosas por un valor de miles de pesos, mientras que al segundo extranjero Saurd Antore Ernest, les despojaron de de la suma de 425 Euros y ocho mil pesos.
NOTICIAS RELACIONADAS

Policía daba seguimiento a cuatro hombre mató en el Cruce del Abanico

Policía mata 4 presuntos delincuentes en Nagua, hay dos con carnet militar

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •