Sergio Vargas dice plumas alquiladas hablan “mierda” todos los días en los medios

Sergio Vargas entrevistado por El PacháSANTO DOMINGO.- El merenguero y político Sergio Vargas salió en defensa del senador Félix Bautista y aseguró que en el país “tú te encuentra una pila gente hablando mierda todos los días por los medios, y resulta que la mayoría de esas plumas que escriben están alquiladas, rentadas a personas que necesitan que le defiendan”.

El Negrito de Villa dijo que le “llama la atención que cuando un blanco, alto y de apellido pasa de pobre a rico pasa desapercibido” -y agregó- “si lo logra uno de nosotros de una vez anda la seguridad pública y del Estado atrás de ti”.
De acuerdo a una nota remitida a VIGILANTEINFORMATIVO.COM, Vargas aseguró que “yo no quiero una guerra contra los corruptos, es contra la corrupción en sí”.
Sergio Vargas externó sus consideraciones en una entrevista con Frederick Martínez en Pégate y Gana con Pachá de Color Visión, dónde hablaron de todo.
Al justificar su posición dijo que “aquí hay mucha gente que escribe mucho, pero todo el mundo sabe que están alquilao, que tienen modo de vida que no tiene como sostenerlo y decirle a sus hijos como sacaron el dinero”.
Sergio Vargas se cree con el valor y el coraje para decir su verdad “por encima de la fama esta la credibilidad pública, porque si tu eres poderosamente rico, como funcionario más caro que eso está la credibilidad pública y es el legado más hermoso que tú le puedes dar a tu familia”.
Al justificar su defensa al senador Félix Bautista, reveló que “recibo la visita del presidente Fernández, Leonel va a mi casa, Félix Bautista va a mi casa, y yo digo aprobado. Leonel es el más exitoso político de esta isla y con su visión existe la posibilidad de que termine el PLD (Partido de la Liberación Dominicana) en el 2016 y siga el PLD más allá del 16, con su visión.
El merenguero dijo que tiene “a Dios como abogado, porque Dios es el abogado del inocente y con ese abogado, yo no le temo a la lengua de ningún amargado, no importa del sector que venga, ningún resentido de esta rara sociedad, por favor déjenme mi vida tranquila, porque la democracia también permite ser de uno y de otro”.
El merengue necesita un líder y apoyo oficial
Al hablar del merengue, Sergio Varga dijo que el merengue necesita de un líder y del apoyo del Estado para sostenerse, como ha ocurrido en otros países con su música autóctona.
“La entrega de Juan Luis Guerra al merengue me permite a mi celebrar porque ningún movimiento progresa y se mantiene sin un líder y aquí todos sabemos que el merengue en los 60 tuvo un líder: Johnny Ventura; en los 70 lo compartió con Wilfrido Vargas, en los 80 aparece Villalona, y el cuarto líder que aparece en el merengue es Juan Luis, y si él toma la iniciativa de ser la punta de lanza pues tenemos una ventana abierta para que el merengue sea respetado, no solamente aquí, en todos los mercados que hemos logrado, si es verdad eso yo me permito celebrar porque lo único que le falta al merengue es liderazgo y dinero”.
Agregó que el merengue también necesita empoderamiento, “que el Estado dominicano, el gobierno dominicano copie del gobierno de Colombia, del gobierno de Argentina, de la gobernación en Puerto Rico, donde la música vernácula es responsabilidad del Estado y el merengue no debe ser olvidado como una obra cualquiera, el merengue es la base sobre la que Trujillo inició lo poco que se conoce de República Dominicana como manifestación cultural”.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •