febrero 22, 2018

Hipólito dice llegó la hora de actuar sin miedo contra los corruptos

Hipólito Mejía en Los CachorrosSANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó que la corrupción que vive el país, es la responsable fundamental de la pobreza de cientos de miles de familias, que hoy no disfrutan de salud, ni educación, ni buena alimentación, ni seguridad ciudadana, ni de un mejor pésimo transporte.

Dijo hoy que ha llegado la hora de la verdad, de actuar sin miedo y con responsabilidad contra quienes se han robado el país, ya que no se puede permitir que se roben lo que queda como bienes del patrimonio público. 

A seguidas, manifestó que para enfrentar la corrupción hay que rescatar la justicia del control y la manipulación de Leonel Fernández y los peledeistas que nos gobiernan, que han convertido ese Poder del Estado en un blindaje,  un instrumento de legitimación de sus riquezas mal habidas.

Reclamó que “el  gobierno debe perseguir y combatir la corrupción pública y privada en todas sus formas, como demandan los distintos sectores de la sociedad dominicana”.

“Eso solo es posible produciendo un cambio de gobierno. Por eso hay que derrotar en las próximas elecciones las pretensiones continuistas del PLD y las intenciones de volver  al poder, del gobernante más corrupto en toda la historia del país, Leonel Fernández y su grupo.

Mejía reclamó: “tenemos la moral para hablar de este tema, como Presidente de la República ni mate ni robe. Esta conducta nos da la fuerza moral para ser guardián de la honestidad, de la transparencia y del debido respeto al ordenamiento jurídico del país”, sentenció. 

Garantizó la formación de una fuerte Convergencia a de oposición que derrotará a la corporación peledeísta que ha desvencijado la economía del país.

Dijo que para producir el cambio que el país necesita y la sociedad demanda, tenemos  que trabajar y fortalecer al Partido Revolucionario Moderno y la Convergencia por un Mejor País en un trabajo coordinado que busque la unidad con las demás fuerzas políticas y sociales para ganar las próximas elecciones y lograr la Presidencia de la República, senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores y vocales. 

“La impunidad en nuestro país se ha convertido en fuente de preocupación no solo para una  buena parte de la sociedad dominicana “la situación es tan grave que hasta el cuerpo diplomático acreditado en el país se ha hecho eco de la corrupción rampante en la República Dominicana, por lo cual se ha reclamado una actuación urgente para detener la corruptela que se vive en el país”.

“¿Qué falta, preguntó Hipólito,  para sancionar la corrupción y  ponerle freno a la depredación de los recursos públicos que ha hecho posible las grandes  fortunas que exhiben en la cara del pueblo importantes dirigentes del  partido de gobierno?” 

Y respondió a seguidas: “¡Voluntad política desde el gobierno central y una   justicia que funcione!”

Hipólito Mejía  condenó la corrupción, la impunidad y la complicidad de la justicia, llamó a fortalecer el PRM Y la Convergencia para sacar el PLD del Poder, al encabezar un acto con sus seguidores de la Circunscripción Dos del Distrito Nacional, celebrado este sábado en el club los Cachorros, 

El acto estuvieron presentes  César Cedeño, Coordinador del equipo político de Mejía;  Héctor Guzmán, su vocero;  Carlos Díaz Morfa, encargado de seguridad,  Jesús Feris Iglesias, Coordinador  del Distrito Nacional, los diputados  Arsenio Borges, Máximo Lebrón , Aleyda Rosario, José Miguel Cabrera  Máximo Lebrón, Alberto Atallah, los regidores  Blac Blanc y Eduardito Arias. Además, Jean Luis Rodríguez, Lucillo Santos, Eduardo Sanz Lovatón,  Kennedy Fernández, presidente Institucional del PRM.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Noticias Relacionadas