Martes, 22 Agosto 2017

También propuesta de gestión  

avance institucional adompretur plancha
SANTO DOMINGO.- La plancha Avance Institucional, que participará en las elecciones de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), entregó a la Comisión Electoral de esa entidad periodística  la lista de candidatos y su propuesta de gestión para el período 2017-2019.

La documentación fue entregada al presidente de la Comisión Electoral, David La Hoz, por el actual presidente y aspirante  a un segundo mandato al frente de Adompretur Luis José Chávez,  y la candidata a la Dirección de Mercadeo Institucional, Rosa Grullón.

Chávez explicó que el equipo propuesto constituye una alianza que integra la energía, el entusiasmo y la vocación creativa de los jóvenes, con la visión, la experiencia y las conexiones estratégicas que tienen los dirigentes veteranos en el entorno en que actúa Adompretur.

Los integrantes de la plancha son Luis José Chávez, presidente; Manuel Quiroz, vicepresidente; Millizen Uribe, secretaria general; José María Reyes, director de relaciones institucionales; Yenny Polanco Lovera, directora de Cultura y Turismo; Augusto Valdivia, director de capacitación Profesional; José Ramón Torres, director de asuntos regionales; Wendy Mora, directora de eventos; Blanca González, directora de relaciones públicas; y Rosa Grullón, directora de Mercadeo Institucional.

Los candidatos propuestos para integrar el Comité de Etica son Manuel Quiterio Cedeño, presidente; Héctor Minaya, secretario; y los periodistas Cándida Acosta, Yamirys Liriano y Fernando Placeres, miembros. El conocido periodista y Escritor José Rafael Sosa, fungirá como asesor general del equipo y director alterno  de Adompretur ante el Forum Iberoamericano de Periodistas de Turismo.

Chávez informó durante la entrega que próximamente se darán a conocer los candidatos que propondrá  el grupo para dirigir Adompretur Joven, así como las comisiones permanentes especializadas y los cuatro coordinadores regionales en el Este, Sur, Cibao y Nordeste..

Anticipó también que el próximo primero de junio se realizará un acto formal para presentar el plan de gestión que propone Avance Institucional para continuar el proceso de institucionalización y desarrollo alcanzado por la asociación periodística en los últimos años.

tandaextendidaeducacion