Viernes, 20 Octubre 2017

sntp logo 0
SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), convoca a todos sus miembros activos a participar en la Asamblea General Extraordinaria pautada para este sábado 3 de junio, donde rendirá los informes de gestión, elegirá la Comisión Electoral y fijará la fecha de las elecciones del gremio.

José Beato, secretario general del SNTP y Marcos Dominici, secretario general de la filial del Distrito, a través de un comunicado conjunto, informaron que se pasará balance a la situación por la que atraviesan los trabajadores de la prensa de la República Dominicana en el ámbito de la  seguridad laboral, seguridad en el ejercicio periodístico, social, seguridad ciudadana.

A la actividad estatutaria han sido convocados los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, Tribunal Disciplinario, Consejo de Comisario, delegaciones de las filiales y miembros activos del gremio.

La asamblea general extraordinaria del SNTP iniciará a las 9:00 de la mañana de este sábado 3 de junio del año en curso, a efectuarse en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), ubicado en el Centro de Los Héroes de esta capital.

ViGilando a MARÍA

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011