Miércoles, 17 Enero 2018

elsa bello feliz
SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) lamentó la muerte de la educadora Rosa Lidia Feliz Báez, madre de la presidenta del Tribunal Disciplinario de la institución, Elsa Bello Feliz, ocurrida este miércoles en su comunidad natal de Cabral, Barahona.

Feliz Baéz, de 68 años, se desempeñó como profesora durante 32 años, ganándose el respeto y la admiración de todo el pueblo barahonero, principalmente de la comunidad educativa.
El presidente del CDP, Adriano De la Cruz expresó sus más sinceras condolencias a los familiares. “Pedimos al todo poderoso que le dé las fuerzas y la resignación para que puedan superar este duro momento”.
En una carta enviada a Elsa Bello, dijo: “a nombre del CDP y toda su membresía, reiteramos nuestro pesar por esta irreparable pérdida de la madre de esta gran periodista que forma parte de nuestro equipo de trabajo en el CDP. Que Dios la acoja en su santo seno”.

Su muerte enluta a sus hijas, todas profesionales, Elsa, Freddy Esther, Rossy, Yuliza y Rosalidia Bello Feliz. 
Sus hijas fueron criadas en base a mucho esfuerzo y sacrificio. Les dejó como herencia, el trabajo duro y el ejemplo de la honradez y la ayuda a los demás. 
La dama desde hacía unos tres meses estaba aquejada de problemas de salud.

Residía en la calle San Andrea No. 3, del municipio de Cabral, donde fueron velados sus restos.  

Vigilanteinformativo.com se une al dolor que afecta a la colega Elsa Bello y demás familiares.

bannerdgiivi

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011