Jueves, 19 Octubre 2017

listin diario no circulara
listin diario circular
SANTO DOMINGO.- El periódico Listín Diario informó este jueves que a partir del próximo domingo 11 de junio no circulará su edición impresa los domingos.

“Nuestra edición sabatina será fortalecida con temas de investigación enfocados a cumplir nuestra misión de informar, educar y entretener de manera objetiva y veraz”, dice un encarte que circular en su edición de este día.

Agrega que darán  a conocer los más importantes acontecimientos del contexto nacional e internacional en su site listindiario.com y en sus redes sociales.

En cuanto a sus suscriptores informan que recibirán “un crédito en proporción a la edición dominical, aplicable en su fecha de renovación”.

La Editora Listín Diario agradece la fidelidad de sus lectores, al tiempo que suministra sus números de teléfonos para cualquier información adicional.

En el año 2007 la Editora Listín Diario intentó suspender su edición dominical, pero en esa oportunidad, -trascendió- no se logró un acuerdo con otros periódicos para en conjunto dejar de circular los domingo.

Extraoficialmente se dijo a vigilanteinformativo.com que el periódico Hoy, también dejará de circular los domingos.

Desde hace varios años el matutino El Caribe dejó de circular los domingos.

Hasta ahora, solo el vespertino El Nacional mantiene su edición dominical.

Con el auge de la Internet y la aparición de los periódicos digitales, la prensa escrita ha bajado considerablemente su número de lectores, lo que ha obligado a la prensa tradicional a migrar a lo digital. (GG).

ViGilando a MARÍA

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011