Jueves, 19 Octubre 2017

yolanda tapia 600x461
SANTO DOMINGO.- El programa de televisión “Primerísimas con Yolanda Tapia” arriba a su décimo séptimo aniversario con una novedosa línea gráfica, escenario y otras novedades innovadoras en su acostumbrado horario de los sábados por Cinevisión (canal 19), 9:00 de la mañana.

“Son cambios que coinciden con el 17 aniversario del programa, por lo que dedicaré varias ediciones especiales que incluirán contenidos con aportes que puedan ayudar a los temas de actualidad” y un segmento dirigido a la juventud, interesa en el empoderamiento global, comentó la veterana periodista Yolanda Tapia, conductora y productora del espacio.

Dijo que como parte de los cambios, también se analizarán la situación y los aprestos que hacen los  partidos políticos en la actual coyuntura de procesos de reestructuración con miras a conocer el proyecto de la Ley de Partidos y su incidencia en los comicios del 2020.

Tapia explicó que además de Cinevisión, el programa se puede sintonizar en tiempo real  en www.livestream.com/cinevisioncanal19 y en su propio canal en YouTube “Primerisimas19”.

ViGilando a MARÍA

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011