Jueves, 21 Septiembre 2017

miguel susana articulos robados
SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, apresaron a un hombre, que tenía en su poder artículos robados en la residencia del periodista Miguel Susaña, ubicada en la urbanización Italia, de este municipio.

Se trata de José Luis Castillo Sánchez (Murray), de 37 años, residente en la calle La Pelona, No. 20, del sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, quien fue apresado mediante la orden de arresto número 14602-2017. 

Al momento de ser detenido, la Policía le ocupó una guitarra en su estuche, un amplificador de música con sus dos bocinas,  un TV plasma de 24 pulgadas, marcha Toshiba y  un TV de 42 pulgadas, marca Visio, un celular Samsung, un video juego play station 4. 

Igualmente, la Policía recuperó una laptop marcha Sonny BIOS, color gris; un Ipad, color dorado; una laptop marca Dell, color negra y otra marca Mack Book, color gris. 

Con relación al hurto en la casa del comunicador, la Policía informó persigue a los tales Micha, Dieguito, Roque y Angel “El Culú” para apresarlos y recuperar otras pertenencias sustraídas. 

Castillo Sánchez fue sometido este jueves a la acción de la justicia a través del ministerio público.

ViGilando a MARÍA

Banner 300x250 1