Sábado, 18 Noviembre 2017

wifi gratis ayuntamiento sde
SANTO DOMINGO ESTE.- La Alcaldía de Santo Domingo Este anunció este domingo la ampliación de la instalación de Internet Wifi gratis en puntos estratégicos de esta demarcación.

En ese sentido, el alcalde Alfredo Martínez, dijo que la intención de su gestión municipal es que cada vez más personas tengan acceso de manera gratuita al Internet.

Dijo que se le puso especial atención a los liceos y escuelas para que los estudiantes puedan realizar sus investigaciones a través de la red y realizar tareas  sin la limitación de que no pueden pagar este servicio.

“Sabemos que cada vez es más importante el acceso y uso de la tecnología y nosotros desde la Alcaldía estamos comprometidos en contribuir en acercar cada vez más la brecha digital”, indicó el alcalde quien además destacó la importancia e impacto que tendrá el programa del presidente Danilo Medina denominado “República Digital”. 

Martínez dijo que hasta el momento  han instalado Internet Wifi gratis en unos 10 puntos destacando el Liceo Ramón Emilio Jimenez, Escuela Patria Mella, Escuela Carlixta Estela Reyes en San Luis, Escuela Laboral Los tres Brazos, en la avenida España, próximo al Acuario Nacional,  así como en los parques, Juan Pablo II, Parque de Invivienda, Parque de Villa Carmen, Parque Los Trinitarios y que continuarán expandiéndose. 

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011