Jueves, 14 Diciembre 2017

camara diputados anonymous hackear pagina
SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados confirmó este domingo que el portal web de la institución fue objeto de hackeo este domingo.

El hecho fue detectado por la Dirección de Tecnología del órgano legislativo alrededor de las 9:00 de la mañana, por lo que se procedió a sacar de circulación del portal para trabajar en el restablecimiento del servidor.
Se informa que de inmediato se le dio parte a la Policía Nacional y a la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), quienes hacer las investigaciones de lugar, para determinar de dónde provino el ataque.
En ese sentido, las investigaciones están a cargo del coronel Licurgo Yunes, comandante del Departamento de Delitos Criminales y Alta Tecnología (DICAT).
Así mismo, aclaran que ningunas de las informaciones y archivos alojados en el portal fueron afectados, ya que están bien protegidos.
Terminados las investigaciones el servidor será restablecido.

Antes de que la página fuera sacada por los técnicos de la Cámara de Diputados en la misma apareció el siguiente mensaje: “Hello, your site has been defaced by Anonymous. Love from Dominicana”, cuya traducción es (Hola, su sitio ha sido desfigurado por Anonymous. Amor de Dominicana).

También colocaron una imagen de un hombre encapuchado (degradado), con sombras de rostros de esqueletos y los datos de error (en lenguaje informático) de cómo fue decodificada esa web.

bannerdgiivi

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011