Jueves, 14 Diciembre 2017

optic call center del estado
SANTO DOMINGO. - Ante el paso del huracán María, la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), ha enlazado la línea *462 con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para mantener a la ciudadanía informada sobre todo lo relativo a la llegada de este fenómeno atmosférico.

Según ha informado el COE, María estaría afectando gran parte del territorio nacional, ya sea por ráfagas de vientos o fuertes lluvias, razón por la que se llama a la población a mantenerse alerta a los boletines oficiales y a tomar todas las medidas de precaución.

Hasta el momento se mantiene alerta roja para 11 provincias del país, 15 en amarilla y 06 con alerta verde.

El Ministerio de Educación dispuso la suspensión de docencia en todas las provincias bajo alerta roja y pidió a los directores mantenerse atentos a los fines de preservar la comunidad educativa y los bienes de los planteles escolares.

El director general de la OPTIC, explicó que se ha enlazado la línea *462 para ayudar a la población a mantenerse en contacto con el COE, sobre todo aquellas personas que viven en sectores vulnerables.

Pidió a la ciudadanía no descuidarse y mantenerse pendiente a las informaciones emitidas por los organismos oficiales para evitar confusión y desinformación en la población.

La Línea *462 está disponible desde cualquier parte del país de manera rápida y completamente gratuita.

bannerdgiivi

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011