Sábado, 18 Noviembre 2017

chiqui peidonenmeVIDEO COMPLETO/SANTO DOMINGO.- Al parecer cada huracán tendrá su personaje en la República Dominicana. Esta vez le tocó a un joven de Santiago que salió a “demostrar” que su jeep podía desafiar las aguas fuera de control del río Jacagua que corrían por las principales vías durante el paso del huracán María por la costa norte de República Dominicana.

Leer más...

Buscaba más estímulo sexual

piedra chinaBANI, Peravia.- Un hombre de 24 años falleció la madrugada de este lunes luego de ingerir una “piedra china” que se utiliza como estimulante sexual.

Leer más...

gorda facebook mexicoOBREGÓN, Sonora.- Una fotografía e historia falsa que circula en las redes sociales asegura que una mujer apuñaló a una amiga por etiquetarle una foto en Facebook donde se veía gorda se ha viralizado.

Leer más...

taxi rusia moscuMOSCÚ.- La policía rusa anunció este sábado que ha detenido al taxista que cobró 50.000 rublos (unos 900 dólares) a un periodista chileno por llevarle del aeropuerto hasta un hotel en Moscú.

Leer más...

huellas inmigraEl presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el domingo en Twitter que el aumento de las redadas para detener indocumentados responde a sus promesas de campaña, al tiempo que aseguró que la mayoría de los que serán deportados son "miembros de bandas y traficantes de droga".

Leer más...

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011