Domingo, 22 Octubre 2017

policia miami
Ocho personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido la tarde del lunes en las inmediaciones del Parque Memorial Martin Luther King, Jr., en Miami, cuando se celebraba el legado del líder de los Derechos Civiles.

El Cuerpo de Rescatistas del condado Miami-Dade confirmó que cuatro personas fueron llevadas al hospital. La balacera ocurrió en la Calle 62 del Noroeste y la Avenida 32.

Las autoridades dijeron que tres de las víctimas sufrieron heridas directas de bala, pero desconocen si los restantes lesionados recibieron balazos; uno de los heridos se encuentra en condición crítica.

Testigos de incidente confirmaron que existe al menos un adolescente herido.

La balacera se produjo en medio de las actividades del Festival de la Familia Panafricana y del Caribe, que se desarrollaba en el lugar para conmemorar el Día de Martin Luther King, Jr. La celebración se realiza todos los años en el marco del feriado en honor del líder de los Derechos Civiles.

Al escucharse los disparos, los asistentes corrieron en pánico.

Las imágenes mostraron un perímetro policial en la zona mientras los agentes buscaban posibles sospechosos en residencias de la zona.

Por TELEMUNDO 51

ViGilando a MARÍA

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011