Jueves, 14 Diciembre 2017

chiqui peidonenme
VIDEO COMPLETO/SANTO DOMINGO.- Al parecer cada huracán tendrá su personaje en la República Dominicana. Esta vez le tocó a un joven de Santiago que salió a “demostrar” que su jeep podía desafiar las aguas fuera de control del río Jacagua que corrían por las principales vías durante el paso del huracán María por la costa norte de República Dominicana.

En su recorrido, Chiqui, cuya hazaña rápidamente se hizo viral en las redes sociales recorrió la avenida “Prolongación Hatuey”, como dice el que parece ser el padre de Chiqui.

“No, esto no se apaga”, dice orondo Chiqui, mientras una de sus acompañantes dice “esto da grima”.

Pero Chiqui continúa el recorrido que es registrado en un video al parecer grabado con un celular por uno de los ocupantes del jeep de Chiqui.

“Vámonos por aquí, ya para allá no hay ná”, vuelve a advertir el hombre que parece ser el padre, mientras la madre de Chiqui comienza a preocuparse.

Pero el jeep de Chiqui terminó varado en la avenida La Piña, como dice la su madre, de quien no se ve su rostro.

Cuando el vehículo se apaga, comienza la preocupación de su madre quien le dice: ¡Ay Chiqui, te lo dijimo!,  ¡Ya no jodimo! ¡No tamo ahogando, Chiqui!

No valieron los esfuerzos del joven quien trató varias veces de encender el motor de su jeep, pero era imposible, ya el agua estaba penetrando por todas partes.

Durante el paso del huracán Irma, el protagonista de las redes sociales fue Beato, un camarógrafo de televisión que desafiabas las olas del Atlántico en Nagua y su compañero periodista le grita ¡Beato corre!

El video rápidamente se hizo viral y decenas de memes empezaron a aparecer.

Ahora es “Ay Chiqui”, quien finalmente dice “poi favoi ya peidonemen.

Y vuelve a escucharse la preocupada madre decir “ya se jodió el jeep”.

Observen el Video 

bannerdgiivi

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011