Domingo, 25 Junio 2017

falcons patriots
Los preparativos para la celebración del Super Bowl LI continúan en Houston con cientos de trabajadores que ultiman la instalación del césped artificial del NRG Stadium sobre el que el próximo 5 de febrero se van a enfrentar los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

El director de eventos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Eric Finkelstein, adelantó en rueda de prensa, que el partido se jugará sobre el mismo césped artificial que utilizaron durante la temporada regular el equipo local de los Texans de Houston.

Sólo serán colocadas algunas partes nuevas donde van a ir los logotipos de los dos equipos que compiten por el título de campeones, y el del Super Bowl LI.

Finkelstein también confirmó que el partido se jugará con el techo retractable del estadio abierto y sólo en caso que haya lluvia entonces se tiene también previsto que quede cubierto.

Aunque no será hasta el sábado cuando la NFL tome la decisión oficial de si abrirá o cerrará el techo retráctil del estadio para el partido. Por ahora, los trabajadores se preparan para ambas posibilidades, corriendo el techo un día, como ocurrió el martes, y descorriéndolo a la jornada siguiente.

Por EFE