Martes, 25 Abril 2017

carme chacon 734x410BARCELONA, España.- Murió este domingo Carme Chacón, la catalana, que padecía una cardiopatía congénita y quien fue la primera mujer en ocupar la cartera de Ministro de Defensa en España.

Leer más...

bombardeo eeuu a siriaLos Estados Unidos alrededor de 50 misiles de crucero Tomahawk contra la base aérea de Ash Sha'irat en la provincia siria de Homs, informan medios internacionales.

Leer más...

hora cambio eeuuEste domingo 12 marzo los relojes para las personas que residen o visitan los Estados Unidos tendrán que adelantarse una hora por el inicio del horario de verano.

Leer más...

venezuela caracas panoramicaLa sentencia del máximo tribunal atizó la tensión política en el país. Mientras la oposición reactiva sus cartas en el ámbito internacional para sancionar a Venezuela en la OEA, el gobierno denuncia el contubernio de la derecha regional de usar mentiras para "atentar contra el Estado de derecho".

Leer más...

Por Elízabeth Romero y Wilih Narváez

vilma trujillo garciaLa joven Vilma Trujillo García, de 25 años, quien fue quemada y lanzada a un barranco por el pastor Juan Gregorio Rocha Romero, quien aseguraba que estaba endemoniada, falleció la madrugada de este martes en el hospital Lenín Fonseca, donde se encontraba internada desde el pasado 23 de febrero, confirmó a LA PRENSA Miurel Gutiérrez, de AHV Colectivo Gaviota.

Leer más...