Domingo, 22 Octubre 2017

Por Olga Capellán

Imágenes Fuertes

atentado barcelona 01
BARCELONA, España.- Consternación en la capital catalana, luego que un vehículo (de tipo furgoneta) en marcha embistió en la Rambla de esta ciudad, donde se congregan diariamente miles de turistas y curiosos que concurren en este preferido lugar.

En la Rambla barcelonesa se encuentra el preferido Centro Comercial de la ciudad y es visitada a diario por miles de turistas extranjeros, así como de todo el país y los propios residentes de la metrópoli española.

Hasta este momento no se sabe a ciencia cierta la cantidad de víctimas acaecidas, en lo que se presume fue un atentado terrorista, el primero de esa magnitud en el área de Cataluña.

De acuerdo a lo informado unas 13 víctimas mortales y decenas de heridos, muchos de ellos en estado de gravedad, ha sido el saldo, pero hasta este momento la cantidad exacta de víctimas no ha sido confirmada por las autoridades.

La Rambla se encuentra en el corazón del centro de Barcelona, concurrida por poseer el favorito centro comercial y además lugares históricos que bordean esta área comercial.

Los hechos ocurrieron en un área muy cercana al Paseo de Gracia, además de la iglesia histórica La Sagrada Familia, museos, y además muy cercano al Puerto de Barcelona.

Hasta este momento nos encontramos en espera de mayores detalles sobre los hechos de terror, por parte de las autoridades.

Los hechos ocurrieron a eso de las 6 de la tarde hora local europea, cuando una furgoneta invistió la mansedumbre que concurría en el lugar, mientras que sobre los agresores hasta este momento no se tienen ningún detalle.

ADVERTENCIA VIDEOS MUY FUERTES

 

ViGilando a MARÍA

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011