Miércoles, 24 Mayo 2017

Por Manuel Hernández Villeta/A Pleno Sol

Manuel Hernández VilletaLa impunidad colectiva  y la justicia que se quita la venda, son el primer golpe mortal que puede sufrir una democracia neo-nata. Cuando se pierde la fe y la confianza en la ley, entonces surgen los caminos intermedios, las venganzas  personales, los linchamientos y lo peor, que cada cual hace lo que le viene en ganas.

Leer más...

Por Ramón Colombo/FOGARATE

ramoncolombo articuloJure que (pese a las protestas) las más de 60 mil bancas de apuestas que hay aquí (más de una por cada kilometro cuadrado de un país donde se

Leer más...

Por Alberto Quezada

alberto quezada opinion okEl  éxito electoral del Partido de la Liberación Dominicana en los últimos 20 años de vida democrática en la República Dominicana  se sustentan en  tres factores fundamentales.

Leer más...

Por Nélsido Herasme

nelsidoherasme articuloEn la escuela básica y media dominicana se está perdiendo la mística y la vocación por la enseñanza.

Leer más...

Por Ramón Colombo/FOGARATE

ramoncolombo articuloFrases que prohibiría: "institu­ción del orden" ("orden" no siempre va con policía); "la esquina que forman las ca­lles" (la única forma de hacer una esquina es con dos

Leer más...