Martes, 12 Diciembre 2017

Por Genris García

billetes mil falso y verdadero 01
billetes mil falso y verdadero 02
billetes mil falsos
SANTO DOMINGO ESTE.- Aprovechando el incremento del circulante, con motivo a la entrega de la regalía pascual o doble sueldo,  los delincuentes ya pusieron a circular billetes falsos de la denominación de RD$1000.00 en el Gran Santo Domingo.

Para una persona observadora es fácil detectar los billetes falsos por la intensidad de los colores, la falta de brillo en la barra de seguridad y otras fallas de impresión con relación a los verdaderos.

Comerciantes consultados dijeron que en los últimos días han detectado billetes falsificados.

Una persona que pidió reserva de su nombre mostró a vigilanteinformativo.com los “papeletas” de RD$1000.00 que le entregó una persona que le pagó un dinero que le debía.

Dijo que no se percató que los billetes eran falsos y fue cuando acudió a un centro comercial donde le advirtieron que el dinero estaba alterado.

A continuación mostramos varias fotografías. La primera los billetes falsos en ambos lados.

La segunda y tercera imágenes muestran en la parte de arriba un billete falso y el de abajo es verdadero para que puedan observar las diferencias. Lo colocamos en ambos lados para mejor ilustración.

 Ya sabes, si maneja algo de dinero en estos días póngase en alerta, ya que puede ser estafado por delincuentes que salieron a hacer su agosto en diciembre.

bannerdgiivi

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011