Viernes, 24 Noviembre 2017

Por Genris García

juan bolivar diaz 601x401
marcha verede spm 10
SAN PEDRO DE MACORÍS.- El periodista Juan Bolívar Díaz llamó a la población a seguir la marcha verde en todo el país contra la corrupción y la impunidad.

El veterano periodista petromacorisano fustigó los actos de corrupción y dijo que es necesario que las movilizaciones continúen.

No nos sigan robando los ingenios y hasta los rieles que movían la caña, para que los pueblos tengan energía eléctricas y agua potables.

Reconstruir los puestos y restaurar el empleo, la esperanza y la vida.

Díaz señaló los males que afectan las poblaciones de la región este del país que este domingo concluyó con las marchas regionales del Movimiento Marcha Verde.

Citó los escándalos de Odebrecht por lo que un exministro, legisladores y ex funcionarios guardan prisión preventivas por el alegado cobro de 92 millones de dólares en sobornos para obtener 17 contratos de construcción de carreteras, presas y una termoeléctrica.

Dijo que las movilizaciones no se pueden detener hasta que sean sometidos los responsables del escándalo de los aviones Súper Tucanos, la venta de los terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), el barrio Los Tres Brazos, entre otros.

Juan Bolívar Díaz, se identificó con los verdes, ya que es además de simpatizante de las Estrellas Orientales, como de la Marcha Verde.

CONTENIDO RELACIONADO:

Fotos: Verdes exigen citen a Danilo Medina por caso Odebrecht

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011