Lunes, 23 Octubre 2017

nina con discapacidad moca
MOCA. El director del Distrito Educativo 06-06 de de esta ciudad, dispuso una investigación sobre la negativa del colegio Don Bosco a reinscribir a una niña por su discapacidad motora.

Flérido Antonio Martínez, anunció que envió una comisión al centro docente para resolver el caso de la estudiante Asly Camila Zapata Guzmán.

La estudiante fue promovida a tercero de primaria, pero la dirección del colegio Don Bosco de Moca, donde estudiaba, le informó que no podrá seguir asistiendo debido a que las condiciones del centro no lo permiten.

El centro de enseñanza alegó que el aula donde la niña debería cursar sus estudios este año se encuentra en el tercer nivel y que debido a la condición de la menor, que camina ayudada por un andador, no podrá subir las escaleras.

Sin embargo el padre de la pequeña Miguel Zapata declaró que en el primer nivel hay aulas que “bien se pudo buscar solución, todo es cuestión de la buena voluntad”.

El director de esa entidad Flérido Antonio Martínez, dijo que habló con Zapata, y le prometió que hará todo lo posible para que la niña Camila Zapata Guzmán siga con sus estudios.

El funcionario dijo que cualquier inconveniente que suceda en otros centros educativos los padres pueden dirigirse o llamar  al Distrito Educativo,  porque está dispuesto a buscarle solución. 

ViGilando a MARÍA

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011