Jueves, 19 Octubre 2017

No está claro incidente en SDE

Por Genris García

venezolanos detenidos san isidro 3
venezolanos detenidos san isidro 4
venezolanos detenidos san isidro pistola
SANTO DOMINGO ESTE.- Aún no está claro el incidente en que murió un joven venezolano al supuestamente enfrentar a la Policía Nacional en la avenida Coronel Fernández Domingo (autopista de San Isidro) la tarde de este miércoles, en el que fueron detenido otros cuatros ciudadanos de la nación sudamericana.

La identidad del joven muerto, ni de sus compañeros detenidos, ha sido revelada a pesar de que el hecho se produjo a las 2:30 de la tarde.

Extraoficialmente se dijo que los venezolanos asaltaron un negocio de chinos en las inmediaciones de la autopista de San Isidro y la avenida Charles de Gaulle, dónde cayó abatido uno de ellos luego de chocar la jeepeta Kia blanca sin placa en que se desplazaban con un camión rojo, placa L243594.

Otra versión, no oficial, da cuenta de que los extranjeros se proponían secuestrar a una ciudadana china, no identificada.

De acuerdo a versiones recogidas en la escena varias patrullas de la Policía daban seguimiento al grupo y lograron interceptarlos al producirse el incidente automovilístico.

Los detenidos fueron llevados al destacamento de la Policía del sector Villa Faro.

En el lugar fue encontrada una pistola con la que supuestamente la víctima disparó a los policías que le dieron de baja.

Reporteros de vigilanteinformativo.com hicieron esfuerzos por lograr la identidad de la víctima y los detenidos, pero fue imposible.

En tanto, la Dirección de Prensa de la Policía no informó del hecho, como otros casos registrados en este municipio.

Al lugar se presentaron oficiales de la Policía Científica, quienes recolectaron evidencias, así como un médico legista que levantó el cadáver y lo envió al Instituto Nacional de Patología Forense.

Un gran entaponamiento se produjo en la zona por la gran cantidad de curiosos que se aglomeró en el área.

La Policía acordonó el área por más de una hora.

CONTENIDO RELACIONADO:

Un muerto y 2 detenidos en tiroteo entre jóvenes y policías en SDE

Joven muerto y detenidos en la pista de San Isidro son venezolanos

ViGilando a MARÍA

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011