Miércoles, 24 Mayo 2017

Por Genris García

venezolanos detenidos san isidro 2
venezolanos detenidos san isidro 1
venezolanos detenidos san isidro pistola
SANTO DOMINGO ESTE.- Fueron identificado el venezolano muerto al supuestamente enfrentar a la Policía Nacional en la autopista de San Isidro este miércoles y los cuatro compatriotas detenidos luego de penetrar a una vivienda y amordazar a una ciudadana de nacionalidad china.

El venezolano muerto solo fue identificado como Fresita, de otros datos desconocidos por el momento, quien murió al supuestamente enfrentar una patrulla que lo perseguía.

En la escena fue encontrada una pistola calibre 380 con la numeración limada, con la que alegadamente enfrentó a los agentes.

Fresita se desplazaba en jeepeta marca Kia, color blanco, sin placa que conducía su compatriota David Enrique Orozco Álvarez, de 26 años y Jonathan Alexander Medina Galindez, de la misma edad.

Estos chocaron la jeepeta en que escapaban con un camión en la avenida Coronel Fernández Domínguez (autopista de San Isidro), próximo a la avenida Charles de Gaulle, conducido por el dominicano Nicolás Rodríguez de 50 años.

De acuerdo a la fuente, otra patrulla policial que actuaba en la escena también apresó a los también venezolanos, José Alejandro Borraure Colmenares, de 26 años y Francisco Javier Ramos Vásquez de 30 quienes se desplazaban en un carro marca Huisai Sonata, color blanco, palca A621279.

Según la fuente, el grupo penetró a una residencia

ubicada en la calle Central, del Residencial Altos del Caribe, autopista de San Isidro, de este municipio, dónde

amordazaron a su propietaria la señora Sun Yin Liang, de 47 años de edad, de nacionalidad China.

El hecho se produjo alrededor de las 2:30 de la tarde del miércoles.

CONTENIDO RELACIONADO:

Un muerto y 2 detenidos en tiroteo entre jóvenes y policías en SDE

Joven muerto y detenidos en la pista de San Isidro son venezolanos

Balacera entre policías y venezolanos deja un muerto y 4 detenidos