Domingo, 25 Junio 2017

hombre esposado 640x400
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó mediante orden de arresto a un sargento de la Fuerza Aérea, acusado de herir de bala a dos hombres en Haras Nacionales, La Victoria.

El detenido es el sargento mayor Genaro Vargas Martínez, perteneciente a Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea, quien era requerido por las autoridades judiciales mediante la orden de arresto No.13309-ME-2017.

Vargas Martínez está acusado de herir de bala en las piernas a Ernesto Espinosa Jiménez, de 43 años, y a Alfredo García Joaquín, de 23, ambos residentes en Haras Nacionales.

El hecho se produjo la noche del pasado día cuatro frente a un centro de diversiones en la calle principal de Haras Nacionales, donde el detenido sacó una pistola que portaba y realizó varios disparos luego de discutir con un tal “Jordan”.

El suboficial militar huyó del lugar y entregó la pistola a sus superiores, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades policiales, que lo pusieron a su vez bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.