Martes, 27 Junio 2017

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional informó el apresamiento este jueves uno de cuatro hombres acusados de haberle ocasionado una herida de bala a otro y de herir con un objeto cortante a un segundo individuo en una riña ocurrida el 28-04-17 en el sector El Tamarindo en este municipio.

El prevenido es Junior Antonio Arias de La Cruz (Junior 30), quien fue capturado mediante la orden de arresto No. 10304-ME-17, en la urbanización Los Prados, de San Luis, Santo Domingo Este.

El detenido es señalado por testigos de participar en el hecho motivado a una vieja riña por asuntos personales, y éste junto un tal Billy Crock y dos personas más, hirieron de bala en la pierna izquierda  a Miguel Yovanny Calderón, de 22 años, mientras que Roberto Nolasco Guzmán (MacGyver), de 19, resultó con una herida por objeto cortante en la cabeza.

En el lugar del hecho fue recolectado un casquillo calibre 380mm, el cual está en poder de la Policía Científica para su análisis.

Arias de La Cruz está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, y a su vez exhorta a los demás participantes en el conflicto a entregarse por los medios que entiendan pertinentes.