Jueves, 19 Octubre 2017

dncd 341 cocaina causedo
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, la Comisión de Inspección Interinstitucional y la coordinación del Ministerio Publico decomisaron 341 paquetes presumiblemente cocaína en el referido muelle ubicado en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Los agentes antinarcoticos acompañados de un fiscal procedieron abrir un contenedor que habría llegado de Sudamérica encontrando en su interior los paquetes de la sustancia. 

Hasta el momento los organismos investigativos de la DNCD y el Ministerio Publico han interrogado a más de una docena de personas y amplían las investigaciones en torno al presente caso. 

"La colaboración de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado han permitido asestar en los últimos días duros golpes al narcotráfico internacional" señala el comunicado de la agencia de drogas. 

Los 341 paquetes de la sustancia confiscados están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de la droga y su peso exacto. 

ViGilando a MARÍA

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011