Sábado, 18 Noviembre 2017

ladrones de baterias invivienda
SANTO DOMINGO ESTE.- Miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, apresaron a dos hombres, en el sector de Invivienda, que se dedicaban a violentar vehículos para sustraerles la batería.

Los detenidos fueron identificados como Jefferson Rivera Valdez (Yeffry), residente en la calle Marcos Adón, del sector Los Mina,  y Junior Esterlín Nolasco Brito (Junito), residente en la calle Segunda, No. 538, de Villa Carmen. 

Los dos hombres fueron sorprendidos en horas de la madrugada del sábado, en Invivienda, con una batería que, según manifestaron, acaban de sustraer. 

Durante el proceso de investigación llevado a cabo por oficiales de la DICRIM, ambos hombres fueron identificados y acusados por varias personas de violentarles sus vehículos para sustraerles, a cada uno, la batería.

“Yeffry” y “Junito”  admitieron que se han robado unas 13 baterías, las cuales vendieron en negocio, ubicado en la calle Francisco segura y Sandoval, No. 99, del sector Los Mina, de este municipio.  

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia a través del ministerio público.

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011