Sábado, 23 Septiembre 2017

camioneta platanera robo san isidro
VIDEO/SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Policía Nacional, apresaron a una de las tres personas, que haciéndose pasar por plataneros, robaron miles de pesos a una mujer en el sector El Bonito, de San Isidro, distrito municipal de San Luis, el pasado 9 de agosto del 2017.

El sospechoso fue identificado como Andiel García Bidó (Cacón), de 29 años, residente en la calle Espaillat, No. 164,  barrio 24 de Abril, del Distrito Nacional.

Su apresamiento se produjo mediante la orden de arresto número 19251-ME-2017, emitida por el Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo.

“Cacón” fue detenido por agentes investigadores, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, mientras se desplazaba en la camioneta platanera color blanca, marca Daihatsu Hijet, Placa, L349131, chasis S82P060073, que utilizó en su acción delictiva.

En el robo, captado en video participaron otro hombre y un menor de edad, de quienes, la Policía informó que persigue. 

Según la Policía, García Bidó figura está registrado por robo en los archivos de esa institución, en el 2016, y será  puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

De acuerdo a lo que narra en el video una persona que dice ser hijo de la dama a la que le robaron, los ladrones cargaron con 40 mil pesos.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se observa como el menor sale con el dinero, se le cae y la señora, que no fue identificada, enfrenta a los alegados plataneros. (GG). 

ViGilando a MARÍA

Banner 300x250 1