Domingo, 22 Octubre 2017

dicrim logo camisa
SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional mataron a un hombre que alegadamente lo enfrentó a tiros en el ensanche Capotillo, del Distrito Nacional.

José Alfredo Guzmán Meregildo (Chichí), de 29 años, falleció en el hospital Francisco Moscoso Puello cuando recibía atenciones médicas a causa de una herida de bala.

De acuerdo a la Policía, Guzmán Meregildo, fue sometido a la justicia en el 2004 por homicidio. Agrega que este “disparó contra los agentes que lo perseguían con una pistola que le había sido robada mediante atraco a un ciudadano de 66 años residente en Buena Vista I, en Villa Mella, la cual fue recuperada”.

“Cuando los agentes llegaron al lugar, - continúa diciendo- uno de los perseguidos, José Antonio Pujols de los Santos, de 23 años, resultó con golpes y laceraciones diversas al lanzarse por la cañada Los Cocos, tratando de escapar”.

La Policía informó que otros dos acompañantes de Guzmán Meregildo y de Pujols de los Santos lograron escapar en medio del incidente que se produjo, por lo que se activa su localización para ser puestos bajo control del Ministerio Público junto al detenido.

El cadáver de Guzmán Meregildo fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia. 

ViGilando a MARÍA

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011