Sábado, 18 Noviembre 2017

aris rafael aquino vargas foto cedula
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que trabaja para determinar las circunstancias en las que murió un hombre que se encontraba desaparecido desde el 18-10- 2017, cuyo cadáver fue encontrado atado con una cadena, con múltiples impactos de bala y cuatro blocks en el pecho, en el río Higuamo, en San Pedro de Macorís.

Según el informe preliminar del caso la víctima fue vista por última vez pasa las 10 de la noche de la citada fecha cuando abordó una jeepeta color blanco, en cuyo interior se encontraban varios hombres los cuales aún no han sido identificados.

El informe policial no identifica a las víctimas, que de acuerdo a despachos de prensa es Aris Rafael Aquino Vargas (Alex Bahía), de 33 años.

Agrega que presumiblemente el móvil del incidente fue una disputa entre la víctima y sus victimarios por el control de un punto dedicado a las compras y ventas de estupefacientes.

Indica que las autoridades han desplegado un amplio operativo para dar con el paradero y posterior aprensión de los implicados en el hecho.

CONTENIDO RELACIONADO:

Lanzan otro hombre a río con 4 blocks atado con cadena y 9 tiros

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011