Lunes, 20 Noviembre 2017

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que eran activamente buscados por el homicidio de dos ciudadanos, en hechos ocurridos por separado en el Distrito Nacional.

El primero de los apresados es Juan Pablo Dalmasin Feliz de 22 años, acusado de ultimar de un disparo a Máximo Flores Curiel, de 49, incidente que se produjo el 07 de octubre de este año, en el sector Capotillo, Distrito Nacional.

El informe del caso indica que el detenido, en compañía de otro hombre identificado como Rafael Emilio Croucet (Poliete), les infirieron las heridas que le provocaron la muerte a Flores Curiel en medio de un asalto.

Mientras que el otro de los apresados corresponde al nombre de Francisco Guzmán Aquino (El Brujo y/o Brujito), señalado como uno de los autores de quitarle la vida a Vicente de Jesús Luna (Pirulo), de 44 años, quien se desempeñaba como vigilante privado.  

En el hecho registrado en el ensanche Espaillat, del Distrito Nacional, también resultaron con heridas de bala Francis Kelvin Cabreja Acevedo, de 37 años,  y Luis Rafael Gómez Lamac (Negrito), de 21.

Para ejecutar la acción delictiva el aprehendido se hacía acompañar de tres hombres, dos de ellos identificados como Jorge Luis y Negrito (prófugos),  y un tercer implicado del cual se desconoce su identidad.

El detenido fue inmediatamente puesto bajo control del Ministerio Público para ser sometido a la justicia. 

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011