Lunes, 20 Noviembre 2017

silverio mesa beltre cadaver
SANTO DOMINGO ESTE.- Vestía ropa militar uno de los dos pistoleros que asesinó de un disparo a la cabeza un hermano de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo),este lunes en Villa Faro, de este municipio.

La información fue revelada por la Policía Nacional en su informe sobre la muerte de Silverio Mesa Beltré, de 37 años.

El boletín oficial indica que según testigos del hecho, uno de los dos hombres que disparó ocupaban la jeepeta, “vestía uniforme militar de camuflaje”.

Mesa Beltré, vivía en el sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

Fue baleado en la carretera de Mendoza a esquina calle La Colina, en Villa Faro, cuando Mesa Beltré se desmontó del vehículo en que viajaba y conversaba con dos hombres que ocupaban una jeepeta.

La Policía ocupó para fines de investigación el automóvil Toyota Corolla, negro, modelo 2014, propiedad de la víctima; dos teléfonos celulares y un router Wifi y varios documentos personales.

El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense. Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realiza las pesquisas para identificar y apresar a los homicidas.

Los restos de Mesa Beltré, son velados en la funeraria San Pedro del ensanche Luperón, dónde sus familiares prohibieron la entrada de la prensa y han rehusado referirse al crimen.

El Gringo guarda prisión por narcotráfico y lavado de dinero.

CONTENIDO RELACIONADO:

Asesinan hermano de El Gringo

Capturan El Gringo cuando intentaba salir de RD por Las Américas

Mandan El Gringo a La Victoria por un año preventivo

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011