Miércoles, 17 Enero 2018

Imagen de archivo
PUERTA PLATA.- Desconocidos mataron de varias puñaladas a un motoconchista, la madrugada de este lunes en los alrededores de la fortaleza San Felipe, de Puerta Plata.

La víctima fue identificada como Ramón Moran Peña, de 61 años de edad, residente en el municipio de Puerto Plata.

El cadáver de Moran Peña fue encontrado alrededor de la 1:00 de la mañana de este lunes, en las proximidades de la fortaleza San Felipe, de Puerto Plata, en el sector Cristo Rey con dos estocadas y golpes en distintas partes del cuerpo.  

Se presume que el móvil del crimen fue el robo debido a que el occiso trabajaba como motoconchista en la parada de la Cerveria.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y la Policía Científica quienes iniciaron las pesquisas del caso.  

Luis Enrique Peña, primo  del occiso llamaó al comandante de la Policía Nacional en esta ciudad, general Orison Olivence Minaya a tomar cartas en el asunto en procura de que el crimen no quede impune.

También hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte para que ordene una investigación con relación al caso para dar con los responsables del asesinato de su pariente.

bannerdgiivi

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011