Martes, 25 Julio 2017

tonty rutinel 401x604
SANTO DOMINGO ESTE.-  El vicepresidente Nacional y presidente del Gran Santo Domingo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel Domínguez se convertirá este domingo 16 de Julio en el primer perredeísta de alto perfil que se unirá a la Marcha Verde contra la corrupción y por el fin de la impunidad.

De acuerdo a colaboradores de Rutinel Domínguez, su participación en la marcha verde se produce a pesar de ser que su Partido es uno de los más firmes aliados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tonty Rutinel Domínguez, fue ex senador y ultimo candidato a alcalde por Santo Domingo Este.

El político participará junto a un grupo de dirigentes del Partido PRD, de la provincia Santo Domingo y otras partes del país entre ellos, se dijo, hay exlegisladores y otros que fueron candidatos por el partido blanco a posiciones importantes en las pasadas elecciones en Santo Domingo Este.

Hasta ahora, ningún otro perredeísta de la alta jerarquía se había atrevido a asumir la causa de “los verdes” contra la impunidad y la corrupción.

La presencia de Tonty en la Marcha Verde nacional de este domingo 16 de Julio podría ser un indicio de que un sector importante del PRD se opone a “la corrupción y la impunidad en el gobierno de Danilo Medina”, según las fuentes que pidieron reserva de su identidad.

tandaextendidaeducacion