Jueves, 18 Enero 2018

eduardo pena padre fernando
SANTO DOMINGO.- Falleció la noche de este sábado Eduardo Peña, padre del catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y dirigente revolucionario Fernando Peña.

Personas ligadas a la familia dijeron que Don Eduardo, como muchos les llamaban tenía varios días recluido en un centro asistencial, aquejados de problemas de salud.
Negro De la Rosa, quien suministró la información del deceso, dijo que el funeral será en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en la mañana de este domingo.
“Les Comunico que hacen unas horas falleció Don Eduardo Peña, el padre del camarada y amigo Fernando Peña. El funeral será en la Funeraria Blandino de la Lincoln en la mañana”, dijo textualmente De la Rosa.
Chiqui De la Rosa, escribió en su muro de Facebook “Desde que lo conocí hace ya muchos años, su afable dulzura adopto dentro de mi corazón un gran espacio, hoy a partido de nuestras vidas. Y ese espacio dentro de mi corazón se hincha de dolor por su partida, gracias Don Eduardo Peña por tanto amor. Por tanta solidaridad hacia todos los que tuvimos el honor de conocerle. Gracias por tu ejemplo Gran padre. Gran hermano. tío y el mejor abuelo. Fernando. Raysa. Frank. Virtudes. Mirna. Farah todo mi corazón con ustedes en este difícil momento”. Su mensaje está acompañado de una foto.
Durante toda su vida de militante revolucionario Fernando fue respaldado por su padre, incluso en los momentos de la más feroz persecución por los organismos de seguridad del Estado.

bannerdgiivi

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011