Sábado, 24 Junio 2017

Nelson Guillén SAN CRISTOBAL.– Más de 80 niños que se graduaron del nivel inicial en el Centro Modelo de Integración Especial, que funciona en la escuela pública Manuel Medina, del sector Villa Fundación, recibieron juguetes del alcalde de esa localidad Nelson Guillén.

Leer más...

Por José A. Thomas

victor liriano medina viticoSAN CRISTÓBAL. - La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal ratificó una condena de 30 años de prisión contra dos jóvenes que atracaron y asesinaron al pelotero profesional de ligas menores, Víctor Liriano Medina (Vitico), en un hecho ocurrido en junio de 2015, en Madre Vieja Sur de esta ciudad.

Leer más...

conferenciaSANTO DOMINGO OESTE.- El Hospital General Regional Dr. Marcelino Vélez Santana, participa en Videoconferencia Internacional, denominada “Jornada Regional en Tecnologías en Salud 3.0. Innovación, Retos y Oportunidades”. Con la ponencia del médico cirujano Daniel Slobodianik, experto en Redes Sociales en Salud, desde la ciudad de Madrid, España.

Leer más...

Buscan a Ray, Robinson y El Amarillo

celulares robadosSANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional apresaron este jueves en flagrante delito a dos jóvenes alegadamente integrantes de una peligrosa banda de malhechores que se dedican a la comisión de robos agravados que operan en el sector Quisqueya de la provincia de Azua.

Leer más...

Nelson Guillen recibe la placaSAN CRISTOBAL.- El Ministerio de Defensa, a través del Servicio Militar Voluntario, entregó un reconocimiento al alcalde de esta provincia, Nelson Guillén, por su labor altruista en favor de la juventud dominicana, en especial, de la Ciudad Benemérita.

Leer más...