Miércoles, 24 Mayo 2017

Por Genris García

seibo marcha 001SANTO DOMINGO.- Tropas de la Policía Nacional impidieron la mañana de este miércoles que decenas seibanos llegaran hasta el Palacio Nacional a reclamar del presidente Danilo Medina una serie de obras prioritarias para su desarrollo.

Leer más...

angel luis silvestreLA ROMANA.-Un joven de 19 años murió la noche de este lunes de un disparo a la cabeza en un confuso incidente entre atracadores y policías en el municipio de Villa Hermosa.

Leer más...

asaltante encapuchados pistolaBARAHONA.- Desconocidos asaltaron una estación de combustibles propiedad del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), de esta ciudad.

Leer más...

Por Ranfi Díaz 

accidente moto dos muertos neiba viNEIBA, Bahoruco.-Dos jóvenes fallecieron este domingo al chocar la motocicleta en la que se trasladaban en el tramo carretero Neiba-Villa Jaragua.

Leer más...

Funcionarios de H+D entregan certificadoSANTO DOMINGO.- La Fundación Humanismo y Democracia (H+D), con su socio el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI), inauguró un acueducto rural en Palma Cana, San Juan de la Maguana, para beneficiar con agua potable a unas 600 familias de las comunidades de Palma Cana, Sonador y Arenoso. La obra fue realizada en el marco del Convenio Río Los Baos y contó con el financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Leer más...