Jueves, 14 Diciembre 2017

asaltante encapuchados pistola
BARAHONA.- Desconocidos asaltaron una estación de combustibles propiedad del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), de esta ciudad.

El asalto se produjo a las 8:38 de la noche del miércoles, por dos hombres con sus rostros cubiertos, armados de pistolas.

La revelación la hizo el secretario general de SINCHOMIBA, José Amable Moreta (Joselito), de acuerdo al portal lalupadelsur.com

De inmediato, el dirigente del transporte reclamó al director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Jacinto Minaya Herrera, más vigilancia.

En la estación de combustibles también funciona el parqueo de las unidades de Sinchomiba. 

Dijo que los asaltantes obligaron a punta de pistolas al despachador y al sereno romper el área donde estaba el dinero, pero solo encontraron la suma de RD$2,400.00, los cuales se llevaron. 

Según una fuente de SINCHOMIBA la estación de combustible vende entre RD$70,000.00 y RD$80,000.00 diarios, pero los ladrones llegaron después que el dinero había sido retirado.  

Según el portal la Dirección Regional Sur de la Policía, cuyo departamento de Relaciones Públicas se encuentra acéfalo, no ha ofrecido información con relación a este y ningún otro hecho que se producen en esta ciudad. 

Mientras la uniformada calla los casos que se producen en la región, los delincuentes siguen haciendo de las suyas, ciudadanos de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, viven con temor e intranquilidad.

bannerdgiivi

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011