Jueves, 19 Octubre 2017

choque minibus camioneta los jobillos 00
choque minibus camioneta los jobillos 03
choque minibus camioneta los jobillos 02
choque minibus camioneta los jobillos 01
AZUA.- Un hombre murió y varios resultaron heridos al chocar de frente un minibús de pasajeros y una camioneta en la carretera Sánchez, tramo Azua-San Juan próximo al puente de Los Jobillos de esta ciudad.

La víctima es Héctor Joaquín Melo Brito, de 75 años de edad, quien falleció a causa de trauma contuso múltiple severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF.

Melo Brito residía en la comunidad de La Colonia de aquí, quien conducía la camioneta marca Toyota, color gris, placa L066556 al momento de producirse el incidente de tránsito.

Mientras que Guillermo de León, de 51 años de edad, quien permanece interno en el hospital Taiwán de esta ciudad con fracturas de ambas piernas.

Según el informe policial, De León conducía el autobús marca Toyota, color Blanco, placa I041992.  

En el mismo centro de salud fueron atendidos, curados y despachados los estudiantes Francisco Rosado, de 23, Kirsy Ogando, de 23 y María Mora.

También resultaron con trauma contuso en diversas partes de sus cuerpos la ama de casa María Montero, de 35, Sonia Vallejo, de 60, todos  residentes en San Juan de la Maguana.

Reporte del colaborador de vigilanteinformativo.com, en Rubén González.  

ViGilando a MARÍA

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011