Domingo, 20 Agosto 2017

Por Carlos Corporán

linchan ladron madre vieja
SAN CRITÓBAL.- Residentes del sector Juan Carlos, de barrio Nuevo, Madre Vieja Norte, mataron esta madrugada un presunto delincuente, que
mantenía en zozobra con robos en vivienda.

La victima aún sin identificar, penetró a la residencia de la señora, Martha Lidia Sanana, de 59 años, quien tiene una pierna fracturada. 

La dama dijo a los oficiales policiales que el occiso penetro a eso de las tres de la madrugada a su casa donde robo un televisor portando un armas blanca, donde dio la voz de alarma.

Residentes del sector persiguieron al hombre de unos 30 años, propinándole golpes y heridas blancas, muriendo instantáneamente.
En la escena del crimen fue encontrado el televisor, una mochila conteniendo herramientas tales como destornillador, velas y fósforos.
Al lugar se presentó una unidad del Sistema de Emergencia 911. El cadáver fue levantado por el patólogo Braulio Brito, un ayudante fiscal y oficiales de Investigación de Homicidios, quienes ordenaron su trasladado a patología Forense, para los fines de autopsia.
Los investigadores manifestaron que el occiso estaba siendo perseguido acusado de penetrar a una iglesia evangélica y otras viviendas del sector por robar efectos a un costo de miles de pesos.

tandaextendidaeducacion