Viernes, 24 Noviembre 2017
Baile de zamba
Juegos inflable
SANTO DOMINGO OESTE
.- Con el objetivo de dar a conocer a los munícipes las funciones y deberes que la Ley 176-07 de ordenamiento territorial otorga a los Ayuntamientos, se realizó este viernes, en el sector El Libertador “Un día con el Barrio”.
 
Durante la jornada la Alcaldía de este municipio que dirige Francisco Peña ofreció una gama de servicios a los residentes en El Libertador de Herrera que incluyó desde operativos médicos, de limpieza, fumigación, juegos inflables para los niños, charlas, payasos, aéreas deportivas, zamba entre otras atracciones.

La actividad busca integrar a los munícipes al trabajo que realizan los distintos departamentos del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste como forma de darle participación en las ejecutorias.

La directora de acción con la comunidad, Frania Taveras explicó que la actividad estuvo precedida de un trabajo de limpieza durante dos días en el que se hicieron cuneteos, retiro de chatarra, podando arboles entre otras cosas.
 
Resaltó el respaldo del área VII del Ministerio de Salud Pública quien estuvo vacunando y orientando a los moradores sobre el dengue, zika y chikungunya.
 
Dijo que la actividad la realizó el departamento de bienestar social de la alcaldía por instrucciones del alcalde Francisco Peña.
 
Sostuvo que para concluir la jornada se realizaría un concierto musical con jóvenes talentosos de esa comunidad, donde también se esperaba la presentación del artista urbano Bullin 47.
 
Durante la jornada se ofrecieron consultas de diferentes especialidades entre ellas ginecología, medicina general, pediatría, odontología, cardiología así como entrega de medicamentos.

Entre las actividades recreativas se encuentran carrera de sacos, baloncesto, payasos, talent show entre otros.
 
El evento se realizó en la calle primera del barrio Libertador de Herrera frente aCOOSALUP donde cientos de personas se dieron citas para participar de las diferentes actividades.

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011