Lunes, 20 Noviembre 2017

mata mujer negro 00
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que una mujer fue ultimada la noche de este lunes en El Seybo por su ex concubino, quien luego se suicidó.

Belkis Rodríguez Constanzo, de 44 años, murió en el hospital público de El Seybo, a causa del disparo que le hizo su ex marido Reyito Morales, de 54 años. 

Según declaraciones de sus familiares, Reyito Morales hace tres años estuvo siete meses preso por haber intentado quitarle la vida a Belkis con una pistola, y que no habían vuelto a saber de él momento en que ocurrió la tragedia.

El hecho se produjo en el barrio Villa Guerrero, donde se presentó anoche Morales, en un autobús Iveco, blanco, placa I066200, el cual incendió momentos antes a poca distancia del lugar del hecho.

Familiares de la mujer dijeron que cuando ésta y otras personas salieron a ver el minibús incendiado, su ex concubino le disparó con una pistola que portaba y de la cual se activa su localización.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la Policía investiga a una persona para establecer el destino del arma usada para cometer los hechos.

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011