Jueves, 21 Septiembre 2017

Por: Tony Valerio

Técnicos de la CAASD en Las Palmas
Comisión CAASD explican trabajos
SANTO DOMINGO OESTE.- Moradores del sector Las Palmas de Herrera en este municipio se reunieron la tarde de este miércoles con una comisión de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), con miras a buscar la solución al problema de la escasez de agua que afecta a esa comunidad.

Explicaron que desde hace varios meses el suministro de agua ha mermado considerablemente y que cuando llega solo dura un par de horas.

La comisión que tuvo integrada por los técnicos, Jesús Valdez y Edwar Lantigua se comprometieron con los residentes a visitar el lugar el próximo martes con el encargado de distribución de la entidad estatal, Jonathan Báez para hacer un levantamiento de la problemática.

Dijeron que se está realizando una intervención en la prolongación 27 de Febrero con el propósito de resolver el problema de la falta de agua en el municipio Santo Domingo Oeste.

El sector Las Palmas recibe el preciado líquido los martes y sábado de cada semana, pero según explicaron en los últimos meses el suministro se ha reducido significativamente.

Las calles afectadas por la falta de agua son Primera, San Rafael, Arabia, Segunda, Once, Española y Ramón Santana entre otras.

El dirigente comunitario Rufino Ciriaco canalizó la visita de la comitiva de la CAASD a ese sector.

ViGilando a MARÍA

Banner 300x250 1