Sábado, 20 Enero 2018

Destacamento de Buenos Aires, Herrera
SANTO DOMINGO OESTE.- La Junta de Vecinos Espíritu Santo felicitó al coronel de puesto en el destacamento de Buenos  Aires, Herrera, Isaías Martes Sánchez y al Supervisor de la Zona, capitán, Aníbal Antonio Ramos Rodríguez por responder con tiempo a su denuncia sobre la inseguridad en la Zona Industrial de Herrera.

La Junta de vecinos había demandado mayor presencia policial en el sector ante el incremento de la delincuencia y la falta de iluminación en la calle 4.

Manauris Rondón, presidente del gremio, expresó que fue magnífico como el coronel y su equipo de la policía tan pronto salió la denuncia, se reunió con los comunitarios y de inmediato se puso a la disposición y se comprometió a resolver dicha anomalía y trabajar con los munícipes.

Por lo que en pocos días comenzaron a sentir tranquilidad en la zona. Además que, recibieron la información de la Policía de que un antisocial que penetró al colmado IR de la calle 4, le fue dictada una medida de coerción.

“Aseguramos que con ese acercamiento que ha tenido la institución del orden con nosotros, podemos afirmar que va a reinar la paz y tranquilidad, ya que eso es lo buscamos, de manera que, muchas  gracias a nuestra Policía, precisó el líder comunitario”.

bannerdgiivi

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011