Sábado, 19 Agosto 2017

Por Olga Capellán 

fefita la grande europa 1
fefita la grande europa 2
BARCELONA, España.- Luego de 5 semanas de arduo trabajo por diversos países europeos, la popular merenguera y ganadora de los Premios Soberanos 2016, Fefita La Grande, concluyó un recorrido de trabajo con una presentación en la capital catalana, luego de haberse presentado en varias ciudades de España y otros países del Viejo Continente.

Además de España, Fefita La Grande hizo actuaciones en países como Suiza e Italia, donde realizó numerosas presentaciones, entre ellas: Berna y Basilea, Zaragoza, Gerona, Vicenza, Tarragona, Barcelona y otras importantes ciudades.

Fefita, la más conocida de las merengueras dominicanas, se hizo merecedora del Gran Soberano 2016, en reconocimiento a su labor artística que realiza año tras año a nivel nacional e internacional.

La vieja Fefa como también se le conoce, goza del gran aprecio de la comunidad dominicana en el exterior, quienes acudieron masivamente a disfrutar de su música y arte donde quiera que se presentara su espectáculo.

La popular merenguera dominicana e intérprete de “La mujer chiflera”, concluyó su gira por Europa con una presentación en la ciudad de Barcelona, donde el Colectivo Dominicano acudió para disfrutar de esta canción y muchísimas otras más, y para apoyar la "marca lo nuestro" en la capital catalana.

Por último, Fefita La Grande, al concluir su gira por Europa y estará regresando a Santo Domingo para continuar con otros compromisos musicales pendientes, según dio a conocer, aunque no dio mayores detalles.

tandaextendidaeducacion