Miércoles, 17 Enero 2018

Por América Pérez

Rafael Garcia habla a los presentes
SANTO DOMINGO OESTE. - Entre salutaciones y abrazos de decenas de amigos y familiares el dirigente político y presidente de la Fundación Manos Comunitarias, Rafael García realizó en su residencia el tradicional encuentro de inicio de año.

Con el objetivo de dar gracias a Dios por un nuevo año y compartir en un ambiente distendido con parte de sus amigos y colaboradores en lo que se ha convertido en una fecha esperada por quienes disfrutan del encuentro.

El anfitrión en sus palabras dirigidas a los invitados deseó que Dios guiará los caminos de los coordinadores del proyecto, sus familias y a la prensa local, los cuales los definió como agentes que trabajan a favor de la comunidad con sus informaciones y denuncias.

García dijo que en este año 2018 hará una serie de encuentros con diversos sectores de Santo Domingo Oeste con el fin de escucharles y buscar juntos soluciones a distintas problemáticas que nos afectan, ya que el municipio es la casa y responsabilidad de todos.

Agradeció la amistad sincera de muchas personas que aún teniendo compromisos políticos con otros candidatos le respetan, cuestión que le honra tanto a él cómo a su familia, entendiendo que la política evoluciona al igual que el pensamiento de quienes la accionan en el territorio municipal. 

bannerdgiivi

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011