Lunes, 20 Noviembre 2017

Comité organizador
El Rey y la reyna
SANTO DOMINGO OESTE.- Con gran entusiasmo y cargada de colorido fue anunciada la versión número 32 del Carnaval de Herrera cuyo desfile será realizado el 27 de febrero a partir de las dos de la tarde en la Isabel Aguiar de ese populoso sector, en este municipio.

Al hablar en rueda de prensa el presidente del Comité Organizador, Olmedo Jaquez, acompañado de todo el equipo organizador, definió que esta versión está marcada por la reconciliación y la armonía con miras a relanzar el evento y presentar al público asistente una fiesta popular con la más variada participación de comparsas y personajes individuales propios de la zona de Herrera, así como de Manoguayabo, Los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantojas.

“Nos hemos enfocado en promover lo mejor de lo nuestro y a partir de este año Herrera estará en el mapa de los mejores carnavales del país, con miras a convertirnos en un evento con categoría internacional”, dijo Jaquez.

Al referirse a la participación de las comparsas, Magdalena Delgado, presidenta de la Unión Carnavalesca, dijo que cuentan con más de 42 comparsas en las diferentes categorías, las cuales siguen trabajando aún en la confección de sus trajes para salir con orgullo y pasión a presentar su mejor espectáculo en el carnaval del municipio, que ellos consideran como propio y que promoverán en otras localidades.

Amable Valenzuela, de la empresa Valenzuela Productions, y Roberto Jiménez del Comité Organizador, dirigieron que el proceso de coronación del rey y la reina de este evento que recayó en los artistas oriundos del sector, David Kada y Ruth la Salsera, quienes manifestaron complacencia y agradecimiento por el honor de la designación y que con orgullo ostentaran dicha designación.

El evento contara con un amplio dispositivo de seguridad acompañado de la Policía Nacional, agentes de la AMET, voluntarios de la Defensa Civil, la Cruz Roja y miembros de la Policía Municipal de Santo Domingo Oeste.

Iniciara a las dos de la tarde del lunes 27 de febrero en la Isabel Aguiar esquina calle el Sol y el desfile culminara en la misma Isabel Aguiar esquina Guarocuya, en donde será presentado un gran espectáculo que tiene como figuras principales al rey y la reina del evento carnavalesco y al artista urbano JP La Memoria, así como otros artistas urbanos invitados.

300 x 250 FORMATO DIGITAL 20 MIL BECAS 011