Virginia y Jesús Arredondo ofrecen la bienvenida a sus invitados.
 Luis Miguel Meneses, Stephany Bencosme Concha y Juan Ortiz.
Clara Scaroina, Federico Rajes, Pamela Martínez y Norberto Sabino
SANTO DOMINGO.- Con motivo de las festividades navideñas, el Grupo Blandino agasajó al cuerpo consular y diplomático acreditado en el país con un almuerzo en Gloria Bendita de Blue Mall.

Los invitados fueron recibidos por los ejecutivos del Grupo Blandino, quienes departieron    en un ambiente de alegría  y buenos recuerdos.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Virginia Arredondo, presidenta del Grupo Blandino, quien agradeció la presencia de cada uno de los participantes, señalando que “este ha sido el año, donde hemos empezado a cosechar los frutos del trabajo que como cuarta generación asumimos siempre con el norte de vivir junto a nuestros valores la misión que nos planteamos como propósito de vida: Hacer más fácil el momento de dolor de cada una de las familias que servimos.

Dijo que gracias al trabajo fueron reconocidos como empresa ganadora de Medalla de Bronce en el renglón servicios, al competir por primera vez en el Premio Nacional a la Calidad. Este premio nos llena de orgullo genuino, pues lo hicimos tomando como base la asunción  de que somos buenos ofreciendo y dando  servicios.

Destacó que la responsabilidad  social corporativa ha sido ampliada en los últimos años, y no se limita ya exclusivamente al cuido integral de los 200 alumnos de la escuela que desde 1994 patrocinan y que desde 2012 copatrocinamos con el Ministerio de Educación; sino que abarca un proyecto estructurado de educación sobre el tema del duelo a través de charlas mensuales. Este programa no pretende quedarse en exclusiva en este ámbito familiar

Señaló que como parte de la responsabilidad social que tiene la empresa incorporarán un nuevo proyecto en conjunto con el Banco de Corneas   de  apoyar y educar sobre la necesidad de la donación de corneas llevando  el mensaje a los dominicanos de que por amor tu ser querido puede dar luz a la vida de otro ser humano.