Jueves, 24 Agosto 2017

sexappeal y el alfa
SANTO DOMINGO ESTE.- La salsa  contagiosa de Sexappeal y el ritmo urbano de El Alfa  estremecen este domingo 12 de febrero la avenida España a partir de las 3:00 de la tarde en la primera entrega del Carnaval Santo Domingo Este 2017, organizado por la Alcaldía de este municipio el cual llega a su décima versión.

La comisión organizadora informó que todo está listo para la celebración la cual representa  la máxima manifestación de expresión popular y cultural  de Santo Domingo Este. 

En ese sentido, señalaron que un promedio de 30 comparsas desfilarán en esta primera entrega y competirán en las categorías Creatividad Popular y Tradicional, Fantasía, Diablos Cojuelos, Personaje Individual, Alibabá, Histórica,  entre otras, además, estarán presentes los personajes alegóricos al carnaval como son: Róbala Gallina, Califé, Los Tiznaos, Los Tainos, Se me muere Rebeca, Los Monos, La Muerte en Jeep, entre otras.

Se recuerda que la Reina del Carnaval Santo Domingo Este 2017 es la artista Marcell y el Rey Momo Osiris Perdomo, dos grande figuras del arte del municipio y que continúa los domingos 19 y 26 de febrero por todo lo alto. 

Cabe destacar que la alcaldía contará con un promedio de 500 agentes de las diferentes instituciones militares para garantizar la seguridad, armonía, tranquilidad y sano desarrollo del evento.

Banner 300x250 1